Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex Care pone a disposición llaves electrónicas para el cuidado de tu salud

Acabados

Helvex Care pone a disposición llaves electrónicas para el cuidado de tu salud

Publicado hace 3 años

Se trata de llaves que se activan a través de la tecnología cero- contacto, ayudan a frenar el contagio de virus y bacterias causantes de enfermedades.

La pandemia por la COVID-19 ha llevado a que empresas con responsabilidad social aceleren sus proyectos de investigación e innovación y los materialicen en productos dedicados al cuidado de la salud física y el bienestar de las personas. Tal es el caso de Helvex, empresa  comprometida con sus consumidores, misma que puso a disposición de los usuarios llaves electrónicas cuyo mecanismo es activado gracias a un sensor de movimiento que funciona a través de luz infrarroja, evitando así el accionamiento manual del producto y frenando de esta manera la transmisión de bacterias y virus causantes de diversas enfermedades. 
Las necesidades derivadas de la pandemia han llevado a la marca a contribuir a través de su compromiso y preparación en materia de innovación y desarrollo de nuevos productos con la creación y puesta en el mercado de accesorios para baño. Es por eso, que con esta creación touchless, las llaves se vuelven un aliado para apoyar al personal sanitario que labora en las instituciones de salud y que combaten día y noche ésta terrible enfermedad poniendo a su disposición la línea de uso institucional. Y, a la vez, al reconocer las necesidades de las familias, también desarrolló llaves de uso para el hogar, que son de fácil instalación.
Estas llaves pertenecen a la colección de Helvex Care, y al no requerir el contacto directo de las personas para su funcionamiento, evitan el contagio de enfermedades como hepatitis, gastroenteritis infecciosa y amibiasis, causadas por bacterias y que son fácilmente disemínales al ser humano a través del contacto constante de la piel con las llaves de lavabos, regaderas o palancas de sanitarios. 
Dentro de la línea de productos de llaves touchless, los usuarios podrán elegir entre diversos diseños que se integran a la estética de los espacios en las que son instaladas. Existen modelos tanto de uso residencial como institucional que proveen de la misma seguridad a quien haga uso de ellas. 
Te invitamos a elegir el modelo que mejor cubra tus necesidades a través del sitio oficial de Helvex: www.helvex.la/pe/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados