Promoción Suscripción Premium
TLS
Grandes ideas para optimizar los espacios pequeños de tu baño

Baños

Grandes ideas para optimizar los espacios pequeños de tu baño

Publicado hace 2 años

Un espacio pequeño no es un impedimento para lograr una habitación funcional. ¡Inspírate con estas ideas!

Los baños pequeños pueden parecer un proyecto difícil. Sin embargo, el hecho de que tu baño carezca de espacio no significa que no pueda ser funcional, simplemente debes descubrir formas inteligentes de ahorrar espacio para distribuirlo.

Cada elemento de diseño en un baño pequeño debe tener algún propósito y aquí, te mostramos algunas grandes ideas para optimizar los espacios pequeños de tu baño.

Estanterías flotantes
Una buena idea para eliminar muebles grandes, son las estanterías flotantes y abiertas. De esta manera, podrás exhibir tus toallas coloridas y almacenar tus contenedores con estilo al mismo tiempo que ahorras espacio.

Faldas en el lavamanos
Las faldas en el lavamanos dotarán de estilo a tu baño y ocultarán los productos de limpieza que no quieres que se vean.

Paleta de colores neutros
Los colores neutros harán que tu baño se sienta tranquilo y se perciba estéticamente más grande. Además, recuerda que el color blanco se asocia con la limpieza.

Acentos de color
Una alternativa a la pintura neutra, es agregar toques de color vibrante en las toallas de mano, azulejos, tapetes e incluso batas para darle personalidad a tu baño.

Vidrio
El vidrio es una apuesta segura, pues te ayudará a maximizar la luz natural que provenga de tus ventanas. Una buena idea es mantener el área de la regadera abierta al resto del baño con una pared de vidrio interior para percibir el área más espacioso.

Los esperamos este 7 y 8 de julio en el curso online: “Diseño de espacios pequeños, espacios multifuncionales, muebles y materiales”, dirigido por las Arq. de Int. Carla- Vanessa y Viviana Arrisueño, informes e inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/2SqKbYy

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados