Promoción Verano
TLS
FYA presenta la nueva colección en pisos y acabados de Klipen

Actualidad

FYA presenta la nueva colección en pisos y acabados de Klipen

Publicado hace 1 año

Klipen® representa como marca exclusiva a 9 empresas latinoamericanas reconocidas en el mercado de venta de acabados importados de la región. En Perú es marca exclusiva de Decor Center y ahora también de FyA ambas pertenecientes a Inversiones

En un coctel organizado en Miraflores, FyA la división de Distribución de Inversiones CYS, presentó el lanzamiento de la nueva colección de pisos Klipen, marca líder en Latinoamérica en ofrecer de forma integral soluciones para proyectos, su amplio portafolio incluye: pisos, paredes, griferías, inodoros, lavaderos y más.

Marco Pereda, Gerente de la división realizó una conferencia dirigida en esta oportunidad a un selecto grupo de distribuidores de acabados del país, donde se presentó la nueva colección de esta reconocida marca latinoamericana. “Klipen® crea soluciones integrales en diseño, calidad y funcionalidad a precios asequibles, inspiramos estilos de vida basados en diseño y tecnología para que vivas mejor. Apostamos este año por su concepto store un store. Colocando cornes klipen a los mejores distribuidores de acabados a nivel nacional”, comentó el gerente de la división.

Klipen® representa como marca exclusiva a 9 empresas latinoamericanas reconocidas en el mercado de venta de acabados importados de la región. En Perú es marca exclusiva de Decor Center y ahora también de FyA ambas pertenecientes a Inversiones CYS. El grupo Klipen está presente en 40 ciudades de Latinoamérica, con más de 80 tiendas de retail propias, 1.000 distribuidores y 5.000 proyectos de arquitectura al año llegando a más de 80.000 hogares.

“En FyA nos sentimos felices de poder ofrecer un nuevo portafolio para el mercado de distribución de acabados con una marca líder en el desarrollo de productos de calidad y diseño, productos pensados y creados para el mercado peruano y latinoamericano, resalto Marco Pereda, Gerente representante de FyA (Ferretería y Acabados).

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados