Promoción Suscripción Premium
TLS
FS Skyline Garden, un proyecto residencial que ofrece una experiencia futurística

Arquitectura

FS Skyline Garden, un proyecto residencial que ofrece una experiencia futurística

Publicado hace 2 años

Este proyecto residencial en China se caracteriza por su diseño vibrante y moderno que mira hacia el futuro.

China es sin duda un país que hay que observar de cerca, pues su gran crecimiento es impresionante. Año tras año, se desarrolla más y en el mundo de la arquitectura y del diseño, cuenta con uno de los proyectos más atrevidos. Un buen ejemplo es este proyecto situado en la ciudad de Dongguan, en la provincia de Guangzhou.

FS Skyline Garden es un complejo residencial que no parecerá a ningún otro. En su corazón, se puede descubrir el centro de venta diseñado por T.K. Chu Design como una verdadera expresión artística de un jardín en el cielo.

Situado a la orilla de un río, el edificio transparente de tres niveles tiene múltiples funciones y está lleno de instalaciones de arte que evocan un universo cósmico. El equipo de T.K. Chu Design concibió una serie de elementos que se asemejan a cápsulas, planetas y meteoritos –entre otros–, creando una composición visual que representa el estilo de vida multi-planetario que pudiéramos experimentar en el futuro.

Los colores vibrantes y las formas audaces dan vida a un entorno visual dinámico a través del diseño y del arte. Con su concepto, los diseñadores –que invitaron a artistas a participar a este proyecto que es casi como una exposición– proponen a los visitantes vivir una experiencia de inmersión.

Todas las áreas –incluso las salas VIP y las oficinas que ocuparán la segunda planta– reservan una nueva sorpresa a la vez escultural y artística. Gracias a la presencia del vidrio, del agua y de superficies reflectoras, se originan muchos efectos de luz y de sombra.

A través del centro de venta Poly F.S. Skyline Garden, los miembros de T.K. Chu Design concibieron una pieza de arte funcional que cuenta una historia inspirada en el espacio y en el futuro.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados