Promoción Suscripción Premium
TLS
Extravagantes interiores de tiendas que reinventan la experiencia minorista

Interiorismo

Extravagantes interiores de tiendas que reinventan la experiencia minorista

Publicado hace 1 año

Una boutique de moda furry rosa, una tienda de cosméticos con el estilo de una oficina de la década de 1970 y una tienda de ropa de calle adornada con un candelabro de zapatillas Nike aparecen en este resumen de interiores extraños y maravillosos .

El año pasado se vio una tendencia creciente de interiores de tiendas exageradas , desde tiendas que contienen esculturas e instalaciones surrealistas hasta aquellas que se disfrazan como algo completamente diferente.

A continuación se muestran espacios comerciales inusuales cubiertos recientemente:

Balenciaga Mount Street, Reino Unido

La marca de moda de diseñador Balenciaga ha cubierto temporalmente su tienda de Mount Street en Londres con piel sintética rosa brillante y esponjosa para celebrar su bolso Le Cagole y lanzar una colección de accesorios y zapatos.

El look maximalista pretende coincidir con la identidad de Le Cagole, que toma su nombre de la jerga francesa para una "actitud exagerada".

Bala SoHo, EE. UU., por Ringo Studio

Ringo Studio, con sede en Brooklyn, diseñó este espacio comercial en la ciudad de Nueva York para la marca de fitness Bala como un "patio de recreo" de color pastel que contiene réplicas gigantes de sus productos.

Estos incluyen una versión de 12 pies del peso Bala Beam apoyado contra una pared de espejos y un peso de tobillo de gran tamaño que forma un asiento de cuero blando.

Superette Toronto, Canadá

La cadena de tiendas de marihuana Superette basa sus tiendas en ambientes minoristas nostálgicos, y para este punto de venta en el vecindario de Annex de Toronto, su equipo de diseño interno se inspiró en una charcutería italiana clásica.

Las paredes de color verde lima, los taburetes de color rojo tomate y el piso de tablero de ajedrez del dispensario de cannabis estaban destinados a crear un "espíritu de convivencia" en un intento por atraer a la población estudiantil de la zona.

Harmay Hangzhou, China, por AIM Architecture

El estudio de Shanghai  AIM Architecture transformó el segundo piso de un parque empresarial en la ciudad china de Hangzhou en una tienda de cosméticos que se asemeja a una oficina de los años 70 para Harmay.

Los perfumes y productos de maquillaje de la marca se exhiben en filas de escritorios amarillos, en estanterías falsas y en mesas de juntas escondidas detrás de puertas de "sala de reuniones" de vidrio esmerilado.

Sueños, Estados Unidos, por Adi Goodrich

El diseñador espacial y artista  Adi Goodrich  llenó la tienda de estilo de vida Dreams en  Atwater Village de Los Ángeles con detalles surrealistas, como un teléfono de langosta que hace referencia a una obra de arte de Salvador Dalí.

Una gran escultura de roca azul Klein cubierta con pintura no reflectante proporciona el punto focal y se suma a la sensación de ensueño del interior.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados