La 29ª edición de Kitchen & Bath China ha concluido con un éxito espectacular, consolidándose como el evento líder del sector de baño, cocina y climatización. Durante los días del evento, 25 pabellones acogieron a más de 5.000 expositores, ofreciendo a los asistentes un amplio y variado escaparate de innovaciones y tendencias de la industria.
La feria ha marcado un hito importante, no solo por la calidad y cantidad de expositores, sino también supero los más de 117.000 visitantes, reflejando una recuperación total de la normalidad postpandémica. Tanto expositores como la organización han expresado su plena satisfacción con los resultados de esta edición. "Ha sido una muy buena experiencia. Me llevo una grata sorpresa a nivel de dimensión, organización y producto. Ojalá puedan surgir buenos negocios de esta visita," comentó Alexander Cattarinich, quien visitaba por primera vez la feria desde Chile.
Destacó notablemente la presencia de diversas delegaciones de América Latina, siendo la chilena la más numerosa. Los visitantes latinoamericanos pudieron disfrutar de contenidos personalizados, incluyendo guías, asesoramiento y apoyo lingüístico, facilitando así su participación y el aprovechamiento de las oportunidades de negocio.
Con la mirada puesta en el futuro, ya se han anunciado las fechas para la próxima edición de Kitchen & Bath China, que celebrará su 30º aniversario del 27 al 30 de mayo de 2025. Se espera que esta edición jubileó reafirme aún más la posición de la feria como el principal punto de encuentro para la industria a nivel mundial.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados