Es la profesión del momento, encabeza el ranking de las más deseadas y de las mejor valoradas de cara al futuro. ¿Quieres saber por qué ?
Videoconferencias, llamadas de Whatsapp, conexiones live... Si algo nos ha quedado claro tras lo que hemos vivido esta primavera, es la importancia de tener a nuestro alrededor un ambiente equilibrado, donde fluya la luz y el estilo y refleje lo mejor de nuestra personalidad. Y no solo de cara a la galería.
El orden visual, la armonía que transmite el escenario y la coordinación de los volúmenes que nos rodean influyen en el bienestar físico y mental de quienes convivimos en él. De ahí la importancia de tener un adecuado conocimiento de los espacios interiores para aprovechar todo su potencial decorativo y emocional.
Esta es una de las razones que ha catapultado al Diseño de Interiores a la cabeza de las profesiones más demandadas del momento. Particulares y marcas buscan profesionales altamente cualificados, con talento, que dominen los procesos de digitalización y que sepan entender sus necesidades específicas de estilo y personalización indoor, sin temor a reinventar las reglas del diseño, para obtener lo mejor de cada ambiente.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados