Promoción Suscripción Premium
TLS
Esencias para armonizar tu hogar

Paisajismo

Esencias para armonizar tu hogar

Publicado hace 4 años

Además de restablecer el equilibrio del cuerpo y de la mente, la aromaterapia ayuda a llenar nuestro hogar de energías positivas. Por ello, te recomendamos algunas esencias con beneficios para ti.

La aromaterapia para el hogar y sus beneficios

La aromaterapia aplicada al hogar puede traer múltiples beneficios, ya que ésta tiene un potencial curativo gracias a su capacidad de promover la relajación y generar una sensación de alegría. De igual manera, provee tranquilidad a las personas que viven en dentro de la casa.

De acuerdo con las necesidades de cada espacio del hogar, la aromaterapia ayuda a propiciar armonía, reducir el estrés, estimular la energía y atraer pensamientos positivos, entre otros beneficios.

Lavanda

Con un aroma floral, la lavanda tiene propiedades relajantes, por lo que se recomienda utilizarlo en los dormitorios, sobre todo para conciliar el sueño. Se puede aplicar algunas gotas o spray en la ropa de cama.

Romero

Es un magnífico estimulante, ya que combate el estrés y la ansiedad. También mejora la capacidad de concentración y de la memoria. Se recomienda aplicar algunas gotitas de aceite de romero en el estudio o en la habitación y dejarse invadir por el olor.

Vainilla

La esencia de esta planta brinda armonía, libera el espacio y ayuda a atraer energías positivas, por lo que colocar velas o un poco de aceite aromático en la sala y los espacios grandes, es ideal.

Clavo dulce, jengibre y naranja

En la cocina es importante tener siempre aromas frescos, por lo que las esencias de clavo dulce, jengibre y naranja, ayudarán a mantener una sensación de frescura y armonía.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados