Promoción Verano
TLS
Entrevista a la arquitecta Katty Rondón

Actualidad

Entrevista a la arquitecta Katty Rondón

Publicado hace 2 años

"Me siento dichosa de poder ayudar a las personas aportando mis conocimientos y siempre marcando mi propio estilo, considero súper importante estar en constante actualización y junto a un equipo de profesionales que comparten la misma pasión de vivir la arquitectura y el diseño". Precisó la arquitecta Katty Rondón.

Katty Rondón Hidalgo arquitecta de interiores y cuenta con un diplomado en espacios comerciales y marketing.

Directora creativa de KATTY RONDON ARQUITECTURA Y DISEÑO, nuestra pasión con la que desarrolla su trabajo está basado en el proceso creativo y un el servicio personalizado que continua incluso después de entregado el proyecto y conlleva a que nuestros clientes vuelvan al estudio y nos recomienden para nuevos proyectos

Logros: 

El poder desenvolvernos en proyectos comerciales y residenciales de inicio a fin, hace parte de nuestros logros profesionales. Como equipo nos enriquece saber que el resultado de nuestro trabajo deja felices a todos nuestros clientes, siendo así uno de nuestros principales objetivos seguir diseñando, ofreciendo arquitectura y espacios únicos para los mismos. 

¿Cuáles son las tendencias que más le gusta desarrollar?

En cuanto a estilos y tendencias, optamos mucho por los materiales naturales, pero siempre innovando en cuanto a formas y acabados, implementado en todos nuestros proyectos el paisajismo que es un factor clave para poder logar espacios más vivos y acogedores. Tratamos de lograr diseños atemporales en el que los clientes puedan estar a gusto y mantener cada uno de los elementos plasmados en cada espacio.

¿Puede describir su proceso creativo?

Es la parte más importante al recibir un proyecto. En el proceso creativo tratamos de recopilar toda la información posible en cuanto a la necesidad del cliente y lo que desea lograr. Luego de tener dicha información, conceptualizamos está parte que es clave para empezar a idear diversas alternativas de solución. Iniciamos el desarrollo y la etapa de diseño, como referencias de estilo, la distribución general del espacio y seguido de una propuesta de paleta de colores, acabados que son nuestra guía en todo este proceso. La mejor disposición de mobiliario nos permite poder llegar al diseño final y la validación por parte del cliente. Siempre con un toque original de nuestro estilo ya que nos gusta darle a cada proyecto un resultados único y espectacular, de esta forma les termina encantando a los clientes y sentirnos orgullosos de nuestro resultado.

¿Qué consejo le puede dar a las nuevas generaciones de arquitectos?

Que siempre hay que estar en constante actualización, que marquen su propio estilo, que puedan innovar y estar siempre en sintonía con todos los factores que hacen de los diseños y espacios, un lugar agradable para cada persona.

¿Qué desafíos enfrenta la arquitectura en la actualidad?

Creo que uno de los desafíos de hoy en día en cuánto a arquitectura es el constante cambio en los estilos de vida que vienen surgiendo en base a las distintas situaciones que han venido sucediendo en los últimos años, lo que también es una oportunidad más para poder seguir desarrollando múltiples variables en la arquitectura actual, espacios que antes era un lugar muerto en casa ahora son de suma importancia, como los de home office o terrazas, que por la pandemia han sido de alto interés para todos poder disfrutar de estos espacios en casa. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados