Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Elegancia y vanguardia por Pol Grand

Diseño Interior

Elegancia y vanguardia por Pol Grand

Publicado hace 1 mes

El arte de crear espacios interiores es un viaje emocional, una danza cautivadora entre la vanguardia, la elegancia y el arte. En cada proyecto que llega a manos del interiorista, en especial en este: Proyecto Monterrico, se buscó trascender lo convencional, desafiar los límites establecidos y explorar horizontes nuevos e inspiradores. La pasión por el diseño y el estilo contemporáneo de este proyecto, ha sido el motor que ha impulsado al diseñador en forjar un camino único, donde los tonos tierra se convierten en lienzos y los materiales rústicos se transforman en elegantes obras de arte en el espacio.

La paleta de colores que se eligió es una melodía que resuena en cada espacio, brindando calidez y armonía a los corazones que habitarán estos lugares. Es como pintar con emociones, donde los tonos tierra tejen historias de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Cada textura, cada material utilizado, es una nota en esta sinfonía de diseño que el diseñador buscó componer.

Los muebles de melamina son el epítome del lujo y la elegancia en este proyecto, pero también transmiten una sensación de cercanía, de hogar. El juego de alturas y texturas en estos muebles es como una coreografía que baila con la luz y la sombra, creando espacios sorprendentes y acogedores. Cada rincón se convierte en una oportunidad para sorprender, para emocionar, para marcar la diferencia.

Los muebles de tapices, con sus formas orgánicas y texturas suaves y resistentes a la humedad, son como esculturas funcionales que invitan a dejarse llevar por su comodidad y su belleza. Son obras de arte que se integran en el paisaje de cada diseño, añadiendo una dimensión de sofisticación y confort.

La joya de la corona es la chimenea asimétrica y de formas orgánicas que se ha creado. Es un símbolo de la naturaleza y la conexión con lo esencial. Al encenderse, sus llamas danzan en el espacio, iluminando los rostros y corazones de quienes se reúnen en su calor. Es una declaración de intenciones, una promesa de que la belleza y la funcionalidad pueden convivir en perfecta armonía. 

Fotografía: Sebastián Aparicio

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados