Promoción Suscripción Premium
TLS
El Hoxton cruza el estanque y abre el hotel en Williamsburg

Inmobiliarias

El Hoxton cruza el estanque y abre el hotel en Williamsburg

Publicado hace 5 años

Una antigua cochera de ladrillo se encuentra en el corazón de este hotel de Brooklyn recientemente construido, parte de una cadena con raíces en Europa, que cuenta con interiores de Ennismore Design Studio.

El último puesto avanzado de The Hoxton, una empresa que comenzó en Shoreditch en Londres en 2006, se estrena este mes en el barrio de Williamsburg del distrito de Nueva York.

Se apodera del sitio anteriormente ocupado por la fábrica de torres de agua Rosenwach, que construyó las miles de torres de agua que salpican el horizonte de Nueva York desde 1924 hasta 2009, cuando Rosenwach vendió el sitio después de un incendio.

Una estructura histórica de ladrillo que formaba parte del complejo industrial se incorporó al nuevo edificio, diseñado por Perkins Eastman. El caparazón, perforado con aberturas de ventanas arqueadas y una gran puerta, proporciona un punto central en el vestíbulo alto y un recinto para la cocina del restaurante principal.

"El restaurante principal, Klein's, ofrece clásicos de inspiración americana en todo el vestíbulo y en el restaurante estilo brasserie desde la mañana hasta la última", dijo un comunicado de Ennismore, que desarrolló y opera el hotel de 175 habitaciones.

"Una deslumbrante cocina francesa Klein-blue Molteni y una parrilla a leña situada dentro de una recreación de la casa de transporte de ladrillos original que ancló el sitio de la fábrica de torres de agua Rosenwach agregan impacto al espacio como característica central en el restaurante de planta abierta ".

El equipo de diseño interno de Ennismore fue responsable de los interiores del hotel de 175 habitaciones y trabajó con el grupo de hospitalidad Soho House en los espacios públicos.

En el vestíbulo, el piso de parquet de tonos medios está salpicado de muebles de color claro. Las enormes vigas y columnas de acero están pintadas de negro para contrastar, y otras características incluyen una pared de azulejos blancos y tabiques de madera oscura.

El segundo de tres restaurantes, Backyard, ocupa un altillo al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas o jugar ping pong.

Finalmente, el restaurante Summerly se puede encontrar en el techo. Las paredes de vidrio se pliegan para abrir la barra interior de la terraza, que actúa como área de comedor, y "ofrece vistas inmejorables del horizonte de Manhattan y trae vibraciones de verano de la costa este al centro de la ciudad de Nueva York".

Ennismore Design Studio también completó las habitaciones de huéspedes, divididas en tres categorías llamadas Cosy, Cozy with a View y Roomy. Todas con camas extra grandes, las habitaciones incluyen accesorios y detalles de latón, techos de hormigón crudo y cabeceras de mohair en verde salvia, puerto y marina.

El hotel también tiene un espacio privado para eventos llamado The Apartment, que incluye varios espacios de diferentes tamaños que se pueden alquilar para reuniones, presentaciones o fiestas. Todos tienen acceso a una cocina común.

Además de su ubicación original en el este de Londres, The Hoxton tiene propiedades en el área de Holborn de la capital del Reino Unido, Amsterdam y París. La compañía también planea abrir en Portland, Oregon; El centro de Los Ángeles; y Chicago como parte de una gran expansión en los Estados Unidos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados