Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura presentó el taller: objetos de diseño en la decoración

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó el taller: objetos de diseño en la decoración

Publicado hace 5 años

Dossier de Arquitectura, publicación especializada en diseño interior y arquitectura, organizó el taller: objetos de diseño en la decoración, en el cual se contó la historia de 15 objetos que la expositora ha encontrado a lo largo de su carrera.

El taller fue dirigido por la diseñadora de interiores Mónica Prialé, quien estudió decoración de interiores en el Instituto Toulouse Lautrec, estuvo a cargo de la conducción del programa “Interiores” en Plus TV y ha realizado un curso de creatividad resolutiva en Elisava, Escuela Universitaria de Barcelona, en el 2016.

Como se mencionó anteriormente, se escogieron 15 objetos de diseño y se profundizó acerca del proceso creativo que el diseñador tuvo para llegar a ellos. “Un objeto, producto o material de diseño puede llegar a ser el punto de partida de todo un proyecto de decoración”, afirmó Mónica Prialé.  

El evento, auspiciado por Pelikano, Casa Roselló, Hilite y Hunter Douglas, se realizó del 26 al 27 de septiembre de 3:30 pm a 7:45 pm en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados