Promoción Suscripción Premium
TLS
El efecto de la textura, el color y el material en el diseño de interiores

Diseño Interior

El efecto de la textura, el color y el material en el diseño de interiores

Publicado hace 1 año

El diseño de interiores utiliza lo que se conoce como peso visual: la capacidad de un objeto para captar la atención del espectador. Sin él, los ambientes parecen planos y repetitivos. Para añadir peso visual a una habitación, hay que utilizar texturas, colores y materiales.

El efecto de las texturas en el diseño de interiores

El secreto para añadir profundidad a una decoración son las capas. Hay que combinar varias texturas. Sean cuales sean los materiales que vayas a utilizar, deben crear un contraste relacionándose entre sí.

Las paredes también son importantes para crear una determinada decoración. Los diferentes tratamientos que puedes hacer en una pared y te permiten crear un efecto multidimensional. Además, la correcta colocación de los cuadros o de las artes murales metálicas te permite aumentar este efecto.

Uso de texturas con telas en el diseño de interiores

Uno de los mejores recursos de decoración son sin duda las telas. Su uso te permite dar el equilibrio adecuado a una habitación sin contrastes.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Como encontrar el confort en los dormitorios", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3ouhJBj

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados