Promoción Suscripción Premium
TLS
El departamento de Zaha Hadid en Miami Beach fue amueblado con sus propios diseños

Diseño Interior

El departamento de Zaha Hadid en Miami Beach fue amueblado con sus propios diseños

Publicado hace 5 años

Con 2.541 pies cuadrados (236 metros cuadrados), la unidad de la esquina sureste domina el Océano Atlántico y cuenta con un gran balcón para disfrutar de las vistas.

En el interior, las características típicas del estilo de Hadid incluyen una abertura con esquinas curvas entre las áreas de comedor y salón. El umbral se resalta con una banda metálica gruesa que forma un bucle de suelo a techo.

A cada lado de esta división, unas delgadas barras de luz forman un conjunto a lo largo del techo, y continúan en algunas de las otras habitaciones.

El apartamento está amueblado con varias piezas que Hadid diseñó a lo largo de su carrera, como las mesas de vidrio Liquid Glacial que tienen patrones ondulados y tintes amarillos fluorescentes. Una versión más alta para el comedor y una mesa de centro más baja se sientan al otro lado de la habitación.

Los sofás Zephyr del arquitecto para Cassina se pueden ver en el salón, y sus luces Aria y Avia para Slamp se encuentran en uno de los dormitorios.

Más discretos, los dormitorios están decorados con una sencilla paleta y un mobiliario mínimo, mientras que los baños están revestidos de piedra estriada.

La residencia se vendió recientemente por $5,75 millones (£4,43 millones). No está claro si el comprador desconocido planea alterar el interior.

Hadid era una fanática de Miami y pasó gran parte de su tiempo allí en sus últimos años, tanto en el trabajo como en el tiempo libre

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados