Promoción Suscripción Premium
TLS
El blog del trotamundos es transformado en un Loft

Actualidad

El blog del trotamundos es transformado en un Loft

Publicado hace 4 años

La inspiración por el trabajo del fotógrafo peruano Arturo Bullard, quien hace más de 5 años decide dejar el saco y corbata para dedicarse a trabaja en lo que más le apasionaba, la fotografía, recorriendo el Perú y el mundo ha sido referencia para la elaboración de un Loft que lleva el mismo nombre que el conocido blog de este fotógrafo. El año 2016 el diario El País de España, a través del Blog de Paco Nadal, consideró a su blog TROTAMUNDOS entre "Los 25 mejores blog de viajes de Hispanoamérica".

En esta oportunidad las reconocidas arquitectas Carolina Roque y Andrea Delgado, diseñaron dentro de un espacio de 100m2 una temática pensada para una persona aventurera y trotamundos que busca un refugio, un lugar para descansar y desconectarse de la ciudad en la que vive. Inspirado en los fotógrafos que aman su profesión y desean viajar para estar contacto con la naturaleza y vida silvestre.

La propuesta se ha trabajado con un mix de materiales: piedras, maderas, texturas, iluminación indirecta, buena dosis de follaje y presencia de arte relacionado a la pasión del trotamundos: La Naturaleza.
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados