Promoción Suscripción Premium
TLS
El amor por el mar de un propietario inspira la renovación de un departamento moderno

Interiorismo

El amor por el mar de un propietario inspira la renovación de un departamento moderno

Publicado hace 2 años

En Sofía, Bulgaria, DA Architects completó recientemente un apartamento diseñado para satisfacer todas las demandas de la forma de vida moderna con énfasis en la conveniencia y la facilidad de uso.

Se crearon soluciones innovadoras para proporcionar almacenamiento oculto a simple vista, mientras que los colores y elementos de MR Apartment están inspirados en el amor del propietario por el mar y los viajes.

La habitación principal tiene un plan de piso abierto que incluye la sala, el comedor y la cocina. La sala de estar cuenta con un sistema multimedia y de audio que se ha integrado discretamente en los muebles sin obstruir los sonidos claros amados por un apasionado audiófilo y amante de la música.

La cocina se diseñó en base a un concepto de “cocina en vivo”. La gran isla permite al anfitrión comunicarse libremente con sus invitados desde cualquier lugar de la habitación. Detrás de la isla, los electrodomésticos y las encimeras están escondidos detrás de paneles grises texturizados del piso al techo con puertas retráctiles.

En el dormitorio principal y el baño se prestó especial atención a la iluminación, en particular la primera luz de la mañana que ingresa al departamento. Sobre la cama, se diseñó una noche suave e indirecta incorporada en forma de mapa del mundo con la opción de rastrear viajes especiales. Al igual que en la cocina, el mismo revestimiento gris oculta la puerta oculta del baño.

La sala de estudio es luminosa y limpia con almacenamiento oculto. Un azul profundo acentúa el espacio para resaltar el escritorio y las estanterías abiertas.

Como la mayor parte del hogar, la habitación de los niños también esconde espacios de almacenamiento, incluida una cama nido. El hueco de madera crea una sensación de dosel sobre la cama.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados