Promoción Suscripción Premium
TLS
Edificio morro solar, elaborado por DLPS arquitectos

Arquitectura

Edificio morro solar, elaborado por DLPS arquitectos

Publicado hace 4 años

El edificio combina la delicadeza de una fachada de vidrio con un tamaño imponente.

El edificio Morro Solar es una construcción de 10 pisos y 7 sótanos. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 756.23m². El área construida total, incluidos los estacionamientos, corresponde a 9´597.00m². 
La edificación cuenta con áreas comunes destinadas a la integración, como comedores con pequeños espacios recreativos, sala de reuniones con proyector, terraza con áreas verdes y mesas, y salas de reunión privadas. 

Todo el edificio posee fachada de cortina de vidrio, es decir, muro cortina, que facilita el ingreso de mayor cantidad de luz natural. Adicionalmente se cuenta con la iluminación artificial requerida en aquellas áreas donde la luz natural no es suficiente, y para las horas nocturnas se genera siempre un nivel mínimo de iluminación superior a 250 luxes.

El edificio cuenta con unidades centrales de aire acondicionado cuyos equipos se ubican en el techo del edificio, y permiten mantener la temperatura especificada para este tipo de locales de oficinas.
 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados