Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Due: Tendencias en mobiliario para Oficina, Contract y Exteriores

Mobiliario

Due: Tendencias en mobiliario para Oficina, Contract y Exteriores

Publicado hace 6 meses

Conoce todo lo que viene en sillonería y muebles para que logres espacios llenos de confort e inspiración.

Diseño y Comodidad

Las tendencias desde ya se están encaminando hacia espacios empresariales y familiares dedicados a la relajación para brindar a sus usuarios calma, creatividad y bienestar.

Estas nuevas atmósferas requerirán muebles adaptables con formas orgánicas, texturas naturales, colores cálidos y en materiales sostenibles, como las sillas y poltronas Contract de Due, destacándose en su portafolio la familia Oliver por su estética y material en madera de Haya barnizada. Y las sillas Snow y Sevilla, que combinan confort con sofisticación, lo que las hace llamativas por sus suaves texturas, tapizados importados y estructuras en madera natural.

Ergonomía y Eficiencia

Espacios de trabajo híbridos y colaborativos, mobiliario innovador y ergonómico, identidad de marca, integración de las nuevas tecnologías y materiales resistentes y certificados, son los aspectos más importantes que las empresas están solicitando tener en cuenta a la hora de amoblar sus ambientes.

Buscan un equilibrio entre ergonomía, diseño y precios competitivos, una relación que Due conoce muy bien desde que abrió sus puertas en San Isidro, en donde sus sillas MilanoIcon y Nefi son las favoritas por los usuarios, preferiblemente en blanco y gris, además de su amplio portafolio y gran stock.

Las mesas y estructuras regulables, como el mueble Up y Skala de Due, también serán protagonistas de los ambientes de trabajo por su opción de ajuste a la altura que desee el usuario, brindándole además puertos de carga integrados y otros accesorios que los hacen ideales para quien desee trabajar de pie o sentado.

Lo natural, sigue inspirando

Los espacios exteriores cobran cada vez más protagonismo por el gran bienestar que brinda disfrutar un tiempo agradable al aire libre, de día y de noche, en lobbys, recepciones, jardines, piscinas, spa, playas, desiertos, lounges, terrazas, zonas de bbq, patios y porches.

Por eso, marcarán la pauta los muebles de diseño con filtro UV en materiales sostenibles que garanticen mayor durabilidad y resistencia y, con formas que permitan su apilabilidad y limpieza, como las sillas Piu, Clay , Emi  y Coccolona  de Due.

Si buscas amoblar tus proyectos, empresa y hogar, Due está para para brindarte el mobiliario que necesites y asesorarte con profesionales expertas en Arquitectura y Diseño de Interiores al tanto de las tendencias que se avecinan y trabajarán junto a ti para crear la oficina que tus empleados estarán orgullosos de frecuentar todos los días. Contáctalos hoy mismo para obtener más información.

www.due.com.pe  

Ve y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.

¡Síguelos! Facebook: @Due Perú – Instagram / YouTube: @Due_peru

Contáctalos al 905440526

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados