Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Due presenta Sillonería Contract: Mobiliario clave para entornos comerciales y corporativos

Mobiliario

Due presenta Sillonería Contract: Mobiliario clave para entornos comerciales y corporativos

Publicado hace 1 mes

Las poltronas tapizadas, amplias y confortables, se convierten en elementos esenciales en entornos comerciales como restaurantes, cafeterías, hoteles y entidades financieras. Con colores neutros y relajantes, estas poltronas generan armonía y confort en los espacios corporativos.

El mobiliario contract o referencias como Snow, Oliver, Lía, Sevilla y otras, dentro de esta categoría, están diseñadas para mejorar la experiencia del cliente en lugares empresariales, ya sean públicos o privados. Este tipo de mobiliario se caracteriza por su resistencia y diseño especializado para un propósito específico. Los materiales como aluminio, tela, madera, polipropileno y policarbonato son populares en el mobiliario contract debido a su durabilidad y facilidad de cuidado.

Los diseñadores de interiores y arquitectos eligen cuidadosamente cada pieza para lograr una decoración que ponga énfasis en la comodidad. Una de las aplicaciones más completas del mobiliario contract se encuentra en la industria hotelera. Los elementos y la ornamentación abarcan desde la recepción hasta las habitaciones, los comedores, los espacios al aire libre, las áreas de entrada y las zonas compartidas.

Seleccionar de manera estratégica el mobiliario mejorará la experiencia de los usuarios, comprendiendo el estilo y la esencia para reflejar en las instalaciones un ambiente de bienestar y comodidad coherente con la identidad corporativa.

En Perú, con DUE, incursiona en proyectos de mobiliario contract de alta calidad y diseño. Son una inversión en el bienestar, la productividad y la imagen de la marca. Al elegir el mobiliario adecuado, las empresas peruanas pueden diferenciarse de la competencia y alcanzar el éxito.

Realiza cambios en tus espacios, siempre trabajando con el cliente para generar entornos que se adapten a sus necesidades y expectativas. En un mundo competitivo, buscamos crear una experiencia positiva y diferenciadora para nuestros clientes.

Si quieres conocer más sobre la línea de Contract de Due, puedes visitar el siguiente enlace: https://due.com.pe/categoria-producto/contract/

Ve y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.

¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados