Tener agua saludable abriendo el grifo de tu cocina es algo fácil y rápido de resolver.
Hervir agua del caño, sin filtrar, para tomar, cocinar o hacerte un cefecito solo elimina microorganismos; el resto de elementos nocivos como el óxido, metales, microplástico, diversos sedimentos, entre otros, no desaparecen. Se adhieren a nuestros alimentos y bebidas.
El agua, en su estado natural, sin contaminantes, tiene minerales saludables (calcio, fósforo, potasio, sodio, cobre y zinc) que contribuyen con nuestra nutrición. Un buen filtro es el que elimina los contaminantes y conserva los minerales saludables.
El agua ayuda a que la sangre lleve oxígeno y nutrientes a todo nuestro cuerpo sin mayor esfuerzo. Por ejemplo: Un cerebro bien hidratado mejora tu concentración, estado de alerta, memoria a corto plazo y ánimo.
Doulton Water Filters produce sus filtros de cerámica en el Reino Unido desde 1826, tiene varios Modelos para adaptarse a distintos estilos de vida y diseño de la cocina. Hoy Doulton lleva agua saludable a los hogares y negocios de más de 140 países.
Descubre nuestra tecnología y modelos en https://doulton.com.pe/productos/ o llámanos al 960 397 654 para ayudarte a encontrar el filtro que se adapta a tu estilo de vida
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados