II Semana del Diseño
Doulton Water Filters: ¿El agua potable tiene microplásticos?

Actualidad

Doulton Water Filters: ¿El agua potable tiene microplásticos?

Publicado hace 5 días

La respuesta es SI. El plástico se va degradando durante cientos de años, pero nunca desaparece, se descompone en pequeños fragmentos llamados microplásticos.

Un estudio encontró que el 83% de las muestras de agua potable, tomadas en varios países, están contaminadas con microplástico.

¿Cómo eliminar los microplásticos del agua potable?
Hervir agua solo eliminará microorganismos, el resto de los elementos nocivos como el óxido, metales, microplástico, sedimentos, entre otros, no desaparecen.

Por eso, si vas a beber, cocinar o repararte un cafecito con el agua que sale del grifo de la cocina, necesitas tener un buen filtro que deje fuera estos elementos nocivos.

Doulton Water Filters hace sus filtros en el Reino Unido desde 1826, hoy lleva agua saludable a los hogares y negocios de más de 140 países. 

Los filtros Doulton, además de darte agua saludable en el grifo de tu cocina, sin pagar más por ella, tiene modelos que se ajustan a distintos estilos de vida y respetan el diseño de las cocinas. 

Descubre la diferencia de Doulton Water Filters en www.doulton.com.pe o llámalos al 960 397 654. 

Usamos plástico todos los días.  

Este material es muy útil, lo que debemos promover es el reciclaje y evitar usar plástico innecesariamente (bidones, botellas plásticas descartables, bolsas, entre otros).
•    Hay 140 millones de toneladas de plásticos en los océanos.
•    Las botellas de plástico son 1/3 de toda la contaminación por plástico

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados