Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presente en la inauguración de la primera tienda de LIMALINEN HOME

Actualidad

Dossier presente en la inauguración de la primera tienda de LIMALINEN HOME

Publicado hace 1 año

El pasado jueves, 01 de setiembre, Dossier de Arquitectura estuvo presente en el coctel que ofreció LIMALINEN Home como motivo de la inauguración de su primera tienda física ubicada en San Isidro.

LIMALINEN Home es una marca de ropa de cama de 100 % algodón con diseños innovadores que busca inspirar a cada persona a tener un cuarto que se acomode a su propio estilo de vida.

Sus productos se basan en sábanas, plumones, cubrecamas, protectores de colchón y fundas para duvet de fácil manipulación, que pueden ser reemplazadas y lavadas sin necesidad de sumergir el relleno interno, brindándole comodidad y practicidad al cliente.

Lucía Farfán, fundadora y CEO de LIMALINEN, manifestó sentirse feliz y orgullosa del crecimiento que ha tenido su emprendimiento en menos de dos años de creación.

“Ha sido un trabajo de constancia pura y dura. Mi equipo y yo tenemos una visión clara de lo que queremos lograr, sabemos que no solo vendemos un producto, sino que estamos cambiando la manera de dormir de muchas personas, y eso tiene una gran valoración”, señaló Farfán, quién, además, acotó que cada pieza que arma refleja el ADN minimalista de la marca.

Asimismo, Farfán espera que, en un plazo de tres años, LlMALINEN cuente con distintos puntos de ventas a nivel nacional, sea en centros comerciales o propios, además de empezar a exportar sus productos a diversos países de la región.

“Tenemos muchos pedidos de países de Latinoamérica, pero vamos poco a poco, primero queremos educar al consumidor peruano a que deje atrás los edredones, frazadas, cubrecamas y se cambie al nuevo concepto del plumón y la funda”, acotó.

Finalmente, Farfán comentó que próximamente los productos de LIMALINEN Home se exhibirán en un reconocido centro comercial.

 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados