Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presente en la Edición Perú “El Material de lo construido”

Arquitectura

Dossier presente en la Edición Perú “El Material de lo construido”

Publicado hace 1 año

Dossier de Arquitectura estuvo presente el día de ayer 17 de agosto en el cocktail que ofreció Saint Gobain, con la finalidad de invitar a ser parte de la colección bibliográfica y muestra itinerante de arquitectura El Material de lo Construido - Perú, promovida por Saint-Gobain, líder mundial en soluciones constructivas.

Dicho evento albergo aproximadamente doce estudios de arquitectura para que se conocieran entre ellos y puedan entablar relaciones a futuro.

 “El Material de lo Construido” es una continuación de las acciones culturales de Saint-Gobain a favor de la difusión de la arquitectura iniciada en el año 2015 a partir de una idea de Mariano Bó, CEO clúster Sur de Saint Gobain, y editada por Bisman Ediciones. La muestra y colección, editó originalmente 26 jóvenes oficinas de arquitectura de Argentina y en 2020 se lanzó la edición catalana, sumando 12 estudios en Barcelona.

El cocktail estuvo a cargo de Mariano Bo, Ceo de cluster Sur, Hernan Bisman y Josep Ferrando, director del Centro Abierto de Arquitectura de Barcelona; quienes explicaron un poco más de este proyecto traído al Perú.

Saint Gobain diseña, fabrica, distribuye materiales y da soluciones para los mercados de la construcción y la industria, guiada por su objetivo, “Making the world a better home”, desarrollado través de un proceso de innovación continuo, sus soluciones integradas contribuyen a la sostenibilidad y ofrecen un alto rendimiento enfocadas en la rehabilitación de edificios públicos y privados, construcción industrializada y la descarbonización de la construcción y la industria, de esta manera, contribuyen a la reducción de emisiones en carbono, aprovechando la eficiencia de los recursos e incrementando la circularidad.

Actualmente cuentan con 166 mil colaboradores en más de 75 países y están comprometidos a alcanzar el carbono neutral para el año 2050.

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados