Promoción Verano
TLS
Dossier de Arquitectura presentó el taller “Tendencias de diseño”

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó el taller “Tendencias de diseño”

Publicado hace 4 años

El Dossier de arquitectura, presentó el día de ayer el taller de sobre tendencias en salas y comedores, el cual fue dirigido por las arquitectas Karla Chávez y Paula Vecco de Deco Studio, el 11 y 12 del presente mes.

Este taller se realizó gracias a los patrocinadores que nos acompañan en este proyecto de brindar conocimientos, Hunter Douglas, Arauco, Vainsa y Decor Center, marcas líderes del rubro.

Karla y Paula dividieron el taller en dos partes, la primera de forma teórica donde explicaron todas las nuevas tendencias en el diseño de salas y comedores y la segunda, una clase práctica en la cual los participantes desarrollaron de manera individual sus proyectos de diseño.

Los asistentes hicieron práctico los conocimientos adquiridos un día anterior sobre las 4 tendencias de decoración más destacadas: Industrial, Moderno, Vintage y Contemporáneo Chic, así lograron escoger y reconocer con mucha rapidez y facilidad estas tendencias, y elaborar sus moodboard.

Este taller tuvo una gran acogida por sus participantes, brindándoles al final del taller una certificación virtual acreditando su asistencia a este.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados