Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura presentó el taller: Marketing Digital para arquitectos y diseñadores

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó el taller: Marketing Digital para arquitectos y diseñadores

Publicado hace 5 años

Dossier de Arquitectura, publicación especializada en diseño interior y arquitectura, organizó el taller: Marketing Digital para arquitectos y diseñadores, el cual tuvo el fin de que los profesionales participantes creen una marca personal y den a conocer sus proyectos.

El taller estuvo dirigido por el publicista Daniel Ormeño, quien ha trabajado en el área marketing de empresas como: EPLI S.A.C., SANICENTER , MINKA, HIRAOKA, SAN PABLO, HOTELES ARANWA y ha sido docente en temas de marketing digital en Toulouse Lautrec, Chio Lecca, Cibertec y Senati.

En las sesiones se aprendió a Tener objetivos claros para cada proyecto, desarrollar un plan de marketing, obtener un diagnóstico de la competencia y cómo generar una campaña. Asimismo, los puntos claves que se tocaron fueron: modelo canvas, diagnostico de marketing, cronograma y presupuesto de marketing, plan de marketing, objetivos y estrategias de marketing y ratios de rentabilidad.

El evento, auspiciado por Pelikano y Hunter Douglas, se realizó en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados