Promoción Verano
TLS
Dossier de Arquitectura presenta el taller: diseño de salas y comedores

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presenta el taller: diseño de salas y comedores

Publicado hace 5 años

Dossier de Arquitectura, publicación especializada en diseño interior y arquitectura, organizará el taller: diseño de salas y comedores.

El taller estará dirigido por la diseñadora de interiores Yesenia Schulz, arquitecta de Interiores egresada del Instituto Toulouse Lautrec (2007), con estudios en "Diseño contemporáneo y tendencias Italianas" en el Instituto Europeo Di Design sede Milán (2014) y más de 10 años de experiencia trabajando en el rubro de Arquitectura y diseño de interiores de los cuales los últimos 4 años fueron trabajando de forma independiente con empresa y marca propia.

En el taller se expondrá acerca de medidas de mobiliario, distribución de planos, colores, psicología del cliente, aplicación de conocimientos, esquema de telas, color aplicado y plano simple.

“Con los principios básicos de la teoría del color, la utilización de texturas y proporciones del mobiliario, se pueden crear espacios únicos y funcionales que reflejen la personalidad de las personas que van a utilizar estos ambientes”, comentó Yesenia Schulz.

El evento, auspiciado por Arauco y Hunter Douglas, se realizará el 9 y 10 de octubre de 3:00 pm a 7:30 pm en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). Cabe resaltar que se incluirá coffee break y certificado. Para mayor información, contactar al 998 312 612 o a info@dossierdearquitectura.com.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados