Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura junto a Bárbara Biglieri realizaron un taller de Diseño de áreas sociales.

Baños

Dossier de Arquitectura junto a Bárbara Biglieri realizaron un taller de Diseño de áreas sociales.

Publicado hace 4 años

El día 18 y 19 de septiembre se realizó el taller de Diseño de áreas sociales dirigido por la Arq. Barbara Biglieri, un tema muy interesante que nos habla de la transformación y ambientación de los espacios a través del diseño, acabados, color, mobiliario, iluminación y accesorios; usando las últimas tendencias.

El taller también trabajo en conjunto con Hunter Douglas, Arauco y Porcelanite, siendo auspiciadores del evento. 

El primer día fue desarrollado de manera teórica en los cuales se tocaron temas como: Principales estilos en la decoración, organización y distribución del espacio, elección del mobiliario y accesorios, acabados, color y la presentación de diversos proyectos realizados a detalle.

El segundo día fue trabajado de manera práctica y grupal, siendo los participantes del taller los realizadores de proyectos de diseño de un espacio social. En esta fase la arquitecta se encarga de guiar al grupo dándoles tips para la elaboración de su trabajo grupal. 

El taller se llevó a cabo en la Escuela de Post Grado UTP - Av. Salaverry 2443, San Isidro, incluyendo su respectivo certificado digital a cada participante y un coffee break.
 

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados