Promoción Verano
TLS
Dos muebles distintos para una colección de Japan Creative

Inmobiliarias

Dos muebles distintos para una colección de Japan Creative

Publicado hace 4 años

El fabricante de muebles de madera y cantos en bruto de Conde House ha colaborado en Crust, una nueva colección de muebles para Japón creativa presentada durante la semana del diseño de Milán este año. integrando elementos que se basan en el rico patrimonio de la madera, las piezas celebran la idea de dos partes diferentes que se unen en una sola unidad.

Mientras desarrollaba la recolección de la corteza, los bordes sin procesar visitaron la fábrica de Conde House, presenciando la fabricación de hermosos muebles de los bosques de Hokkaido, producidos con el menor desperdicio posible, y con el dominio de la artesanía y lo último en el procesamiento de máquinas aplicado. las piezas resultantes combinan formas suaves con un acabado de madera en contraste, donde dos partes, diferentes en materialidad, se unen. Esta es una liberación silenciosa de sangre fresca en la gama de Conde House, pero las piezas seguramente se sentirán muy familiares.

Sobre la casa de Conde

un fabricante de muebles basado en la fábrica con sede en Asahikawa, Hokkaido. desde su fundación en 1968, ha utilizado madera de Hokkaido siempre que sea posible para hacer hermosos muebles diseñados con la estética japonesa que está repleta de funciones intrincadas.

Sobre bordes crudos

en 2007, yael mer y shay alkalay establecieron un estudio de diseño en Londres. De su enfoque lúdico y curioso surge un diseño lleno de color, patrón y movimiento.

Sobre Japón creativo

Japón tiene una larga tradición de monozukuri: hacer las cosas. la excelencia de la artesanía de Japón es la base de la industria tradicional, la tecnología de vanguardia, las habilidades exquisitas de los japoneses y su espíritu emprendedor que no solo está abierto a nuevas ideas, sino que las asimila y las avanza.

El proyecto creativo de Japón está firmemente basado en la estética japonesa y las tecnologías japonesas con raíces tradicionales, reinterpretándolas para el contexto actual. al hacer que la creatividad japonesa sea accesible a un mundo más amplio, nuestro objetivo es enriquecer la vida cotidiana de quienes entran en contacto con sus productos y brindar un impulso a las industrias que lo representan.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados