Promoción Suscripción Premium
TLS
Dormitorios de estilo clásico para que te inspires

Dormitorios

Dormitorios de estilo clásico para que te inspires

Publicado hace 3 años

Hemos hecho una selección de nuestros dormitorios favoritos de estilo clásico para que saques toda la inspiración posible y te animes a crear el tuyo.

Decorar la casa con estilo clásico es ir apostar por la atemporalidad. Con piezas únicas, colores neutros y muebles imponentes te aseguras que la decoración de tu casa sea algo que perdure en el tiempo sin verse anticuado. Son muchas las formas de combinar una base decorativa de estilo clásico con las tendencias más modernas y todas son una buena idea para tener en casa. Pero, ¿cuáles son las claves del estilo clásico?

En primer lugar tienes que tener en cuenta la iluminación. La luz natural es esencial en todas las casas, pero el estilo clásico se caracteriza por tener una luz ambiental que lo hace de lo más acogedor. Para eso lo mejor es optar por colocar muchas lámparas auxiliares, que crearán el ambiente perfecto en cualquier momento y lugar.

Los colores que predominan en el estilo clásico son neutros: blanco, beige, tostados, cremas... Esto no quita que los colores más vivos hagan su aparición de vez en cuando para crear una explosión de color, a veces tan necesaria.

Como en todos los estilos, la clave es crear estancias con armonía para que tu casa sea un lugar acogedor y apacible. Esto se consigue equilibrando todas las piezas decorativas con la simetría del lugar. Es decir, encontrarle a cada una un propósito, más allá de la funcionalidad, sin crear espacios sobrecargados.

Dormitorios de estilo clásico
Un buen lugar por el que empezar este tipo de decoración es el dormitorio. Crea tu espacio acogedor de estilo clásico inspirándote en estos dormitorios que hemos seleccionado.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados