Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño y textura/ Yesenia Schulz

Diseño

Diseño y textura/ Yesenia Schulz

Publicado hace 4 años

La sala principal se planteó con un concepto asimétrico. Propusimos un sofá principal de líneas rectas acompañado de dos mesas laterales de diferente forma y diseño, pero que tienen el mismo enchape de madera y acabado brillante. El sofá se encuentra acompañado por una butaca doble curva y una banqueta. La mesa de centro tiene un estilo clásico, pero se utilizaron materiales modernos como son el acero y el vidrio.

Trabajamos un esquema de telas en tonos neutros con acentos de color en celeste y morado. El sofá tiene una tela plana en color hueso que contrasta con el color marrón claro de la pared, en la butaca doble propusimos una tela en tonos neutros con diseño y textura, el toque de color se lo dimos a la banqueta con una tela en color celeste pastel y finalmente el realce de color lo logramos con los cojines decorativos del sofá principal, donde utilizamos una seda en color celeste pastel y una tela con diseño floral con color celeste y morado.

La alfombra con diseño en altos y bajos enmarca todo el espacio de la sala, es en color claro para que contraste con el piso de madera y los muebles. Es por eso, que se utilizó una mesa de centro con tablero de vidrio, para que nos genere la transparencia necesaria para que se pueda lucir el diseño de la alfombra.
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados