Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño y arquitectura comercial

Actualidad

Diseño y arquitectura comercial

Publicado hace 3 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

La construcción, preparación y decoración de un espacio comercial requiere el trabajo de diversos tipos de empresas y profesionales. Se precisa la intervención de expertos en arquitectura comercial y en diseño comercial, dos disciplinas con muchos factores en común, pero también varias diferencias que detallaremos a continuación.
La arquitectura aplicada a los espacios comerciales se encarga, no solo de construir, diseñar y asignar la distribución a un espacio físico. También se encarga de supervisar todo tipo de obras relacionadas con su construcción y reforma. En cuanto al diseño comercial, es la disciplina que se encarga de la decoración de espacios, una vez finalizado el proceso de arquitectura comercial.
Uno de los objetivos de estas disciplinas es que los clientes se formen una imagen de la marca cuando entren al espacio.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/3s2uOB6
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados