Promoción Verano
TLS
Diseño de jardines en terrazas y balcones

Paisajismo

Diseño de jardines en terrazas y balcones

Publicado hace 3 años

Las terrazas y/o balcones, pueden llegar a ser de los lugares favoritos de la casa. Sean amplios o pequeños son espacios que con Reverdece Perú pueden transformarse en uno de los más acogedores de la casa, solo se necesita de una buena composición de plantas.

Si no cuentan con un espacio destinado para siembra, pues les contamos que no solo de tierra están hechos los jardines; existen muchas alternativas para incorporar un área verde. Como por ejemplo Maceta de piso y colgante, una buena alternativa para espacios pequeños; Techos verdes como solución para espacios grandes y jardines verticales o muros verdes que son excelentes para sentir a la naturaleza más de cerca y en todo su esplendor. Te imaginas que esa pared libre y vacía puede estar llena de plantas?, Con un buen diseño y una buena planificación, estos pequeños , medianos o grandes  espacios son una gran oportunidad para poder disfrutar de un trocito de la naturaleza en casa.

Cuando se trata de hacer paisajismo en espacios reducidos lo más importante es aprovechar cada centímetro cuadrado del espacio y convertirlo visualmente en uno más grande. El paisajismo es la herramienta perfecta para transformar un rincón vacío y triste en tu refugio de color y alegría.

En Reverdece Perú encuentras todas las alternativas para tener ese oasis natural en casa.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados