Promoción Verano
TLS
Discoteca AWUA

Diseño Interior

Discoteca AWUA

Publicado hace 4 años

Este proyecto nace de la necesidad de reforzar la imagen de la discoteca AWUA, tomando como punto de partida el nombre y el entorno marino de la misma. Es por esta razón que la paleta de colores que escogimos se basó en diferentes tonalidades de azules y turquezas, acompañadas de toques de beige y dorado que simulan la arena.

La discoteca cuenta con dos pisos. En el primero las paredes se trabajaron con fotografías vinílicas submarinas para la zona lounge y una gran fotografía con una textura visual del agua y sus reflejos, ubicada en una pared central de doble altura que comunica ambos pisos.

Para las barras de la primera planta se utilizó microcemento color arena, creando una textura que emula los tablones de los barcos. Asimismo, en el interior se utilizó marmol travertino para la mesada y melamina color óxido (de la marca Novopan) para las repisas altas de las barras, en cuyo fondo se colocaron espejos acompañados de iluminación interna para dar profundidad.

Los sofás del lounge de este piso, se mandaron a tapizar en un tono azul de la paleta, acompañados por mesas de centro compuestas por estructuras de fierro dorado y tableros redondos y ovalados de mármol travertino y granito negro.

En la segunda planta, donde se encuentra la zona VIP, quisimos transmitir una sensación más artística. Es por eso que las paredes fueron recubiertas con pintura American Colors, tomando como inspiración una serie de cuadros relacionados con el tema acuático, pertenecientes al artista plástico Hector Acevedo. 

Las barras de este mismo nivel se revistieron de marmol travertino (Marmolería Gallos) y los sofás fueron tapizados de color arena. Parte importante de la decoración del segundo piso fue el diseño de una instalación de luminarias en las paredes al lado de cada barra, utilizando varillas de aluminio color dorado, las mismas que se utilizaron en ambos pisos para dividir algunos ambientes.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados