Promoción Suscripción Premium
TLS
Diez interiores de cocina social con rincones para sentarse incorporados

Cocina

Diez interiores de cocina social con rincones para sentarse incorporados

Publicado hace 2 años

Para nuestro último catálogo , hemos reunido diez cocinas que integran asientos, desde asientos junto a la ventana con vistas al jardín hasta bancos que se duplican como almacenamiento de vinilo.

En la isla danesa de Møn, el arquitecto Jan Henrik Jansen diseñó un grupo de nueve casas de vacaciones cilíndricas cubiertas de troncos de abeto con la esperanza de acercar a los huéspedes a su entorno rural.

Aquí, los asientos de las ventanas están ubicados en la curvatura de cada caina,  mientras que los guijarros recolectados de una playa cercana se alinean en los pisos.

O`Sullivan Skoufoglou Architects agregó un gran ventanal a la cocina de esta casa de jardineros para brindar vistas variadas de la vegetación y el bosque salvaje del exterior.

Un cómodo rincón para sentarse está integrado en su marco profundo, acabado en la misma chapa de ceniza pálida que cubre el resto del interior.

Un banco de concreto se encuentra frente a la mesa de comedor en esta casa de Londres, midiendo lo suficientemente alto como para almacenar debajo la colección de discos de vinilo del propietario.

Los materiales en todo el interior siguen una paleta natural apagada, con tejas de hormigón de gran formato, viguetas de techo de abeto Douglas expuestas y parteluces de ventanas de pino lacado.

La madera contrachapada cubre el interior de doble altura de esta casa de vacaciones, formando un rincón para sentarse con estantes integrados que conecta la cocina elevada con la sala de estar más allá.

Ubicada en la comunidad Sea Ranch de California , que se celebra como una de las mejores colecciones de arquitectura modernista en la costa oeste de Estados Unidos, la casa se dispuso en torno a las vistas de la escarpada costa.

Los detalles eduardianos originales, incluidos los muros de mampostería estructural y las vigas del techo de madera, se mantuvieron y quedaron expuestos en este proyecto de renovación y ampliación en Londres.

Esto se complementa con un asiento de ventana hecho de piedra caliza gruesa , que se coloca frente a un mostrador de cocina pulido con el mismo material para hacer de la cocina una experiencia más social y comunitaria.

Los escalones de madera con un banco integrado conducen a la cocina y el comedor en esta extensión de sala de jardín, que Oliver Chapman Architects agregó a una casa de estilo Arts and Crafts del siglo XIX en Edimburgo.

A la derecha de los escalones, un sofá y una estantería ayudan a redondear el rincón de lectura con vistas al estuario Firth of Forth.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados