Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre las ventajas de Corian, producto que importa Pierinelli en el Perú y cada vez tiene más demanda.

Actualidad

Descubre las ventajas de Corian, producto que importa Pierinelli en el Perú y cada vez tiene más demanda.

Publicado hace 4 años

Corian, es el material que piden los profesionales cada vez más, principalmente para encimeras, pero también para formar parte de sillas, paredes, mesas, entre otros. Este innovador material, está compuesto por una mezcla de minerales y de polímero acrílico.

Debido a su composición, se suele ver Corian en baños, cocinas e incluso en espacios exteriores debido a su dureza y gran resistencia a las abrasiones. Asimismo, ya se utiliza para complementos decorativos como sillas, jarrones o revestimientos del mismo ya que es bastante fácil de moldear.

Ventajas de Corian

La característica que más resalta de Corian es su gran resistencia, además, puede ser muy brillante con la pátina adecuada y lo encontrarás en toda clase de colores, por lo que te dará la versatilidad que necesitas al momento de seguir tu diseño y elegir un material para decorar.
El Corian se trabaja de la misma forma que la madera, por este motivo, los objetos creados con él tienen un acabado uniforme, pues las juntas pasan desapercibidas. Es posible encontrarlo combinado con acero, madera, granito o vidrio.
Ya sea en la cocina, el baño o tu terraza, sabemos lo importante que es contar con un material que se limpie con facilidad. Con Corian, muchas veces bastará con pasar un trapo suave escurrido y estará como nuevo, listo para ser usado otra vez. 
No obstante, para manchas persistentes se puede aplicar líquido de limpiar las placas vitrocerámicas, un estropajo de aluminio gastado o incluso con vinagre, aliado de la limpieza casera. 
Si estás pensando en cambiar las superficies de la cocina o el baño, anímate y pregunta por este material en nuestra tienda Pierinelli, ya que al ser bastante nuevo lo que están creando en él son elementos de vanguardia, ideales para crear ambientes futuristas. 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados