Promoción Verano
TLS
Descubre la vibrante decoración del hotel más colorido de Hawaii

Interiorismo

Descubre la vibrante decoración del hotel más colorido de Hawaii

Publicado hace 2 años

Palmeras, playa y una explosión de color son todos los elementos que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nature meets Neon" son las palabras con las que la firma BHDM Design describe este increíble diseño de interiores y no podrías estar más de acuerdo. Colores estridentes, figuras tropicales, mobiliario de formas caprichosas y lámparas de neon hacen de este hotel uno de los predilectos entre los viajeros millennial que demandan por experiencias únicas.

 

Ubicado en Honolulu, Hawaii, el Shoreline Hotel Waikiki es único en su especie. Los creativos de BHDM Design encontraron la inspiración necesaria en la vida salvaje de la zona y lo plasmaron en cada rincón de este divertido alojamiento tras 6 años de operaciones, los propietarios decidieron que era tiempo de renovarse. El resultado, un hotel que despierta tus sentidos desde el momento que entras al lobby a través de texturas y figuras geométricas. Los diseñadores recibieron la encomienda de crear ambientes donde el huésped encuentre descanso y entretenimiento.

 

En el lobby, las paredes son totalmente blancas y sirven como telón de fondo para los verdaderos protagonistas del lugar, el mobiliario sobre el cual colores como el amarillo, azul y rojo se hacen presentes. y se fusionan orgánicamente con un par de mesas de centro de madera natural. En el techo cuelgan jaulas con guacamayas decorativas que funcionan como acentos de color en la parte superior del edificio.

 

"Creo que mucho color puede funcionar si los cromas (o intensidades) son similares", dice Dan Mazzarini propietario de BHDM Design en entrevista para Clever. "Personalmente prefiero los colores complementarios en la rueda de colores: rosa con verde azulado, azul con rojos anaranjados y en tríadas, rosa, amarillo y azul". Por lo tanto, esta no es una situación de "elige algunos colores llamativos, cualquier color", se trata de elegir estratégicamente colores llamativos que tengan algo en común.

Hotel Hawaii

 

Los diseñadores contrarestaron la intensidad del muro principal al pintar un muro en blanco que añade amplitud visual a la habitación. Por otro lado, las cortinas de motivos tropicales aligeran el ambiente mientras que el mobiliario -de líneas estilo mid-century - es discreto y se acomoda orgánicamente al interiorismo.

 

En los espacios públicos, la vibra de "moderno y freco" se mantiene constante. Por ejemplo, en la piscina un gran mural de Dj Neff te invita a relajarte y tomarte un cóctel mientras disfrutas del clima cálido de la isla.

Por la noche, el aspecto del hotel se transforma por completo gracias al diseño luminoso que se creó especialmente para Shoreline Hotel Waikiki. Durante el día un ambiente fresco te envolverá pero por las noches, el entorno se vuelve eléctrico gracias a las lámparas de neon y a las luces en tonos morados y azules que iluminan los principales espacios del hotel.

Sin lugar a dudas, la definición de las vacaciones ideales se ha transformado por completo en los últimos años pues ahora no solo se trata del destino sino de crear toda una experiencia única e inigualable alrededor de él.

 


 

 


 

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados