Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre cómo crear espacios impecables y con mucho estilo

Interiorismo

Descubre cómo crear espacios impecables y con mucho estilo

Publicado hace 2 años

Para dotar de personalidad un espacio, la clave déco está en aprender a jugar con los accesorios y las texturas. ¡Descubre cómo mantenerlas perfectas!

Si lo que a ti te gusta es habitar espacios de gran diseño y por eso quieres que sean un reflejo de tu personalidad, debes saber que, sin importar si tu estilo es rústico, minimalista, contemporáneo, retro o shabby chic.

Secretos para la sala de estar
La sala de estar es el centro de tu casa, es el lugar donde recibes a las visitas y pasas momentos de descanso, por ello debe estar limpio y cuidado. Sin embargo, puede ser una tarea complicada mantenerlo de ese modo, en especial si tienes muchos elementos de materiales diversos: mesa de granito, algunos electrónicos o superficies de vidrio, en fin, todos requieren diferentes cuidados.

Perfección para tu oficina o estudio
Tu oficina, o estudio, es un espacio personal. Es el lugar donde trabajas y, a veces, también olvidas el mundo exterior un rato; con más razón lo debes proteger.

Otro enemigo de tus muebles es el sol, ya que degrada poco a poco ciertas superficies. Sin embargo, este producto embellece y al mismo tiempo deja un recubrimiento protector que es brillante y no deja una acumulación cerosa, lo cual es simplemente sensacional.

El confort de tu recámara
La habitación es, sin lugar a dudas, el espacio más íntimo de tu casa. Es donde todo debe tener un balance perfecto para que puedas descansar plenamente.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados