Promoción Suscripción Premium
TLS
Colegio de Arquitectos del Perú remodelará y pondrá en uso su Primera Sede Institucional ubicada en el Centro de Lima

Actualidad

Colegio de Arquitectos del Perú remodelará y pondrá en uso su Primera Sede Institucional ubicada en el Centro de Lima

Publicado hace 2 años

El Colegio de Arquitectos del Perú - Consejo Nacional tras 45 años, remodelará y pondrá en uso la primera sede de la institución, ubica en la cuadra 5 de la Av. Tacna en el Centro de Lima, para la creación del “1er. Centro De Promoción, Documentación y Apoyo a la Investigación de la Arquitectura y Urbanismo Peruano”.

El Proyecto ganador deberá responder a los conceptos patrimoniales, funcionales, estructurales y de modernidad, en donde se determine el equipamiento y complementos que posibiliten su adecuado funcionamiento a lo que fuera la primera sede del CAP, albergando a los más connotados arquitectos del país, creadores de las principales obras arquitectónicas modernas del Perú.

Este concurso se encuentra dirigido a arquitectos de manera individual o en equipos conformados por diseñadores, urbanistas, bachilleres, estudiantes de arquitectura y/o afines de todo el país, liderados por un arquitecto colegiado y habilitado. La selección del ganador estará a cargo de un grupo de destacados especialistas.

Los arquitectos interesados en participar y asumir el reto de remodelar uno de los principales patrimonios del Colegio de Arquitectos del Perú, pueden inscribirse hasta el 07 de julio en el siguiente formulario https://forms.gle/mayyqsWvGACsVyoo8, los premios económicos ascienden a S/. 31.000.00 soles en entre el primero, segundo y tercer puesto.

Mayor información y consultas, puede realizarlas a través del correo: informes_concurso_tacna@cap.org.pe  Para mayor información del concurso: bit.ly/3w7tksg

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados