Promoción Suscripción Premium
TLS
Departamento en Texas esconde diseño de pared inspirado en Mondrian

Diseño

Departamento en Texas esconde diseño de pared inspirado en Mondrian

Publicado hace 5 años

Sanders Architecture colaboró con Cravotta Interiors para diseñar y desarrollar un apartamento moderno en el centro de Austin, Texas. Una variedad de materiales y texturas hacen que este lugar sea vívido y atractivo. Además, cada área funcional tiene su propia personalidad, como se puede observar en la galería de fotos de abajo.

La atención cercana a los detalles es la clave de la belleza de este condominio de 3,100 pies cuadrados (288 metros cuadrados)," dijeron los arquitectos. "Una reordenación de espacios y un juguetón abrazo a la infraestructura existente fue necesario para acomodar a una familia de cuatro personas en este alto condominio urbano.

Una pared de acero y cristal divide las zonas de estar; esta instalación está inspirada en el arte de Piet Mondrian y es, sin duda, el punto culminante del apartamento. También tiene un propósito práctico, ya que se abre para revelar un televisor. Echa un vistazo a la mesa de billar junto a ella, que puede transformarse en una acogedora mesa de comedor para ocho personas.

Las grandes extensiones de cristal traen vistas del centro de Austin y mantienen la habitación iluminada de forma natural durante todo el día. Al pasar a la cocina, se nota un colorido salpicadero contra los electrodomésticos de color oscuro, que hace que el espacio cobra vida. La isla grande de la cocina cuenta con mesas de bar en un lado, lo que la hace perfecta para fiestas de grupos pequeños.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados