Promoción Verano
TLS
Cómo decorar con naranja para calentar con estilo cualquier habitación

Decoración

Cómo decorar con naranja para calentar con estilo cualquier habitación

Publicado hace 5 años

Mandarina, especias de calabaza, puesta de sol, todos estos son nombres de colores de pintura para el naranja.

El naranja es un color contemporáneo, divertido y cálido, pero puede ser difícil de decorar - hasta ahora. Aquí hay algunas ideas de decoración naranja para inspirarte! Usted será un experto en cómo decorar con naranja para añadir algo de estilo contemporáneo y calidez a una habitación.
 

Entonces, ¿cómo empezar a decorar con naranja? En primer lugar, usted no tiene que gastar una fortuna o rehacer su casa para añadir naranja. El color trabaja maravillosamente con tonos tierra y neutros como taupés, beiges y grises. Es un tono tan vibrante y llamativo que un poco puede llegar muy lejos. No tienes que comprometerte con una habitación completamente anaranjada. 

He aquí cómo decorar con papel pintado naranja
Dado que la especia o el naranja pueden ser una declaración tan fuerte, empapelar sólo una pared en el patrón naranja. Al hacerlo, se creará un punto focal íntimo para la habitación con el que podrá trabajar para espolvorear más toques de naranja por todo el espacio.

Ideas de decoración naranja con alfombra de zona
Anclar un espacio con un color naranja o especias suntuoso y terroso añadiendo una alfombra de área. Como se muestra en las imágenes de abajo, el tono funciona bien tanto con los neutros claros como con los grises y negros.

Cambiar la personalidad de una habitación con el tratamiento de las ventanas
Una de las maneras más rápidas de cambiar el aspecto de una habitación rápidamente es cambiando o añadiendo cortinas. Tal vez le gusten las ventanas descubiertas en verano o las cortinas de gasa blanca. ¿Por qué no añadir cortinas anaranjadas más pesadas para el otoño y el invierno? No sólo calentarán el espacio físicamente, sino que la habitación también se verá más cálida y acogedora.

Cómo elegir el color de pintura naranja adecuado
Hay muchos tonos y tonalidades de naranja disponibles. ¿Cómo elegir el color de pintura naranja adecuado? Elija una naranja profundamente saturada que sea brillante y vibrante o rica y terrosa. Evite los tonos más claros y menos saturados, que pueden parecer calizos.

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados