Promoción Suscripción Premium
TLS
Decoración de salas 2022

Salas

Decoración de salas 2022

Publicado hace 2 años

Salón es sala principal de casa. En todo momento, su diseño ha recibido atención especial.

Tendencia principal es ecléctica
En 2022 eclecticismo tomará delantera en campo del diseño de interiores. Esto significa que tendrá oportunidad de utilizar características más atractivas de diferentes estilos en diseño.

Presta atención a decoración de salas 2022 en estilo ecléctico resultará realmente exitosa solo si combina de manera competente muebles y artículos de decoración de diferentes colores y diseños.

De lo contrario, su casa se convertirá en algo así como sala de exposición de muebles.

Tenga en cuenta que todos elementos seleccionados deben coincidir en color. Además, si decide elegir muebles de diferentes estilos, decoración de paredes, piso y techo debe ser muy simple y en tonos neutros. Por ejemplo, puede elegir pintura habitual o enlucido completo y de alta calidad de superficies.

Decoración de salas 2022 minimalista

Por cierto, diseño abierto de los apartamentos sigue siendo  tendencia. Para dar a diseño minimalista mayor relevancia puede ser, utilizando moderno papel tapiz de fibra de vidrio 2022.

Están sujetos a manchas repetidas, por lo que puede cambiar fácilmente interior, gastando solo par de latas de pintura.

Decoración de salas 2022 se convertirá no solo en atractiva, sino también más cómoda si usa muebles transformadores, así como también elementos interiores multifuncionales.
Presta atencion, minimalismo requiere uso de paleta de colores extremadamente restringida. Sin embargo, elegante sala de estar 2022 se puede hacer en color aguamarina.

Varios tonos de esmeralda
Para sala de estar muy espaciosa se ofrece solución inusual en forma de pared de madera total y adornos de piso. Se pegan con paneles de madera maciza o chapa de tono claro y cálido.

En este caso, paredes se mueven suavemente a los estantes.

Para contrastar con diseño de este tipo, se usa piso blanco como nieve decorado con azulejos de cerámica o piedra natural. Tal decoración de salas 2022 se volverá más viva si decoras con plantas de interior colocadas en estantes.

Vida ecológica 2022
Desde que Eco estilo apareció en campo del diseño de interiores, más de una década ha pasado. Sin embargo, sigue siendo relevante hoy. Por otra parte, anteriormente solo era elegida por personas preocupadas por temas ambientales.

Sin embargo, hoy salón 2022 es moderno y prestigioso.

En este estilo, muchas celebridades y personas con vistas progresivas de vida dibujan sus viviendas. ¿Qué tiene de especial eco-interior 2022?

Diseñadores ofrecen convertir casas en mini invernaderos. Pared original se verá en sala de estar, completamente cubierta con hiedra u otras plantas trepadoras.

Créanme, tales fondos de pantalla en vivo son mucho más hermosos que incluso revestimientos murales más caros en su belleza e inusual.

Por cierto, si antes se suponía que eco-interior terminaría local con madera en su mayoría natural, sala de estar 2022 sorprende con combinaciones audaces de piedra natural de varios tipos y variedades.

Particularmente orgánica en su aspecto, llamada piedra salvaje. Puede ser utilizado para terminar chimenea o terminar sótano de paredes.

Fuente: Decoración - Hogar

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados