Promoción Suscripción Premium
TLS
Decointerior´s:  5 ventajas de usar telas Sunbrella en exteriores

Acabados

Decointerior´s: 5 ventajas de usar telas Sunbrella en exteriores

Publicado hace 2 años

Un espacio exterior perfecto es aquel que combina los elementos que necesitamos para sentir paz y pasar momentos inolvidables de diversión.

La arquitectura, la presencia de un jardín o piscina bien cuidados, o la vista que proporciona una terraza, son algunos ejemplos de elementos importantes que pueden contribuir a que nuestras áreas de descanso se transformen en un lugar de ensueño.

Otro factor fundamental que no debe pasarse por alto es el mobiliario especial para uso exterior: los también llamados muebles de jardín, terraza o patio. Y cuando hablamos de muebles de exterior, no podemos dejar de mencionar la importancia de la calidad de los materiales con los que se producen.
En este artículo nos enfocaremos en explicarte por qué elegir materiales de alta calidad, como son las telas Sunbrella, puede ser la mayor diferencia entre un espacio que se aprecia descuidado y uno que luce siempre como nuevo.

1.Máxima resistencia y durabilidad.

Cualquiera que haya tenido la mala experiencia de comprar un mueble “exterior” de dudosa calidad te lo puede decir. Si a esto sumamos otros factores ambientales, no es difícil concluir que si no elegimos materiales resistentes, nuestros artículos se deteriorarán rápido.

Al ser diseñadas especialmente para exteriores, las fórmulas patentadas de Sunbrella producen textiles de máxima durabilidad. Se trata de telas que resisten la decoloración por luz solar e incluso la degradación por sustancias químicas: ni la humedad, ni el moho, ni el salitre o el cloro podrán con ellas. ¡Su vida útil es entre 2 y 10 veces más larga que la de otras telas tradicionales!


2. Es muy fácil de cuidar.
Las telas Sunbrella no sólo resisten las inclemencias del tiempo o ambientales: también son resistentes a manchas, y por ello, muy fáciles de cuidar. ¡No vuelvas a preocuparte por manchas en tus sillones o en las sillas del comedor!
Para combatir la suciedad del día a día, basta con sacudir el polvo usando un trapo limpio y seco.
Para una limpieza más profunda, es suficiente con rociar una solución de agua y jabón suave con un atomizador, y luego tallar con un cepillo de cerdas suaves; deja actuar por unos minutos, enjuaga con abundante agua, pon a secar al aire libre… ¡Y listo!

3. Es un producto Garantizado.
Un buen líder busca siempre cumplir lo que promete. Deco Interior´s confía en tal medida en sus productos que te ofrece Garantía limitada por 5 años en telas para tapicería, telas especializadas y en telas para sombrillas. Así como Garantía limitada por 10 años en telas marinas y parasoles.

¿En qué consiste esta garantía? Pues es muy sencillo: si durante el periodo de garantía tu tela quedara inservible debido a la pérdida de color o fuerza, como consecuencia del uso y condiciones de exposición normales (incluyendo luz solar, moho y químicos en la atmósfera), la marca suministrará una tela nueva equivalente para reemplazarla. ¡Problema resuelto!

4. El mejor diseño y calidad.
Trabajando de la mano con renombrados diseñadores textiles, Sunbrella se caracteriza por ofrecer diseños que son a la vez auténticos, relevantes y memorables. A través de la creación de diversas colecciones, la amplia variedad de patrones, texturas y colores en su haber, garantiza que elegir Sunbrella es elegir versatilidad, elegancia y sofisticación.

Ni siquiera es necesario estrenar muebles para disfrutar de estas telas: en Exteria ofrecemos el servicio de tapicería especializada , por lo que podemos retapizar la cojinería de tu sala o comedor de exterior en la tela Sunbrella de tu elección, y devolverles la vida que tenían recién comprados.

5. Te protege contra los rayos UV.
Otra maravillosa propiedad de las telas de esta marca es su gran resistencia a los rayos UV. Gracias a ella, Sunbrella cuenta con el sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation (Fundación para el Cáncer de Piel), pues su uso en sombrillas y toldos es un auxiliar en la prevención de esta enfermedad. Cuando estás debajo de una estructura recubierta de Sunbrella, realmente estás protegido del sol.

Así que ya lo sabes: cuando se trata de elegir telas para tapicería de tus muebles de exterior, las telas Sunbrella es tu mejor opción.
Encuéntralas en Deco interior´s, Av. Santa Cruz 950, Miraflores.
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados