Promoción Verano
TLS
Deco Interior´s: Lo último en tejidos sunbrella

Terrazas

Deco Interior´s: Lo último en tejidos sunbrella

Publicado hace 3 años

Deco Interior´s se complace en presentar la colección Dimension de Sunbrella. Esta tela de tapicería brinda un estilo único y un rendimiento de alta resistencia, hecho de acrílico Sunbrella y pigmentos estables a los rayos UV, esta colección es altamente resistente a la decoloración, se limpia fácil y resiste el pilling.

Este nuevo y creativo surtido de telas utiliza colores, texturas y patrones para combinar colecciones existentes como Elements, Shift y Makers; cada patrón introduce innovadoras combinaciones de colores, geometrías audaces y efectos teñidos en el espacio para adaptarse a cualquier diseño.
Para mayor durabilidad, en su mayoría los patrones cumplen con los estándares de ACT para su uso en áreas de alto tráfico; use la tela de tapicería Sunbrella para muebles de interior y exterior, almohadas y cojines.
En Deco Interior´s creemos apasionadamente que los textiles son el ingrediente más importante en el diseño, por ello le damos mucha importancia a la calidad y el rendimiento de nuestras telas.
Encuentre la colección contemporánea Sunbrella Dimension en Deco Interior´s.
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados