Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
De Ayacucho para el mundo: Sumaq Qara destaca en la Feria Ambiente 2024 con sus tejidos andinos

Actualidad

De Ayacucho para el mundo: Sumaq Qara destaca en la Feria Ambiente 2024 con sus tejidos andinos

Publicado hace 3 meses

Sumaq Qara, la destacada empresa dedicada a la promoción y venta de hermosos tejidos andinos, ha tenido una gran participación en la feria internacional Ambiente 2024, donde presentó un innovador stand con un diseño vintage que rinde homenaje a la rica tradición de los tejidos de la región.

En un esfuerzo por destacar su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, Sumaq Qara ha decidido abordar el tema de la recuperación como parte central de su participación en la Feria Ambiente 2024. El concepto central de este año gira en torno a la importancia de cuidar y priorizar el entorno en el que vivimos, llevando a la práctica acciones concretas para proteger nuestro planeta.

La Feria Ambiente 2024 proporcionó a Sumaq Qara la oportunidad de destacar no solo la belleza de sus tejidos, sino también su compromiso con la mejora de las habilidades y la calidad de vida de las mujeres de Ayacucho. La empresa ha logrado expandir la venta de intrincados tejidos bordados a un mercado global, brindando a las mujeres artesanas la oportunidad de prosperar y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados