Promoción Suscripción Premium
TLS
Dale un nuevo aire a tu casa tirando estas cosas el fin de año, de acuerdo al Feng Shui

Interiorismo

Dale un nuevo aire a tu casa tirando estas cosas el fin de año, de acuerdo al Feng Shui

Publicado hace 2 años

De acuerdo con el Feng Shui, debes deshacerte de todas aquellas cosas que sobran en tu vida en el fin de año.

Existen muchos rituales de fin de año de acuerdo con la filosofía del Feng Shui, sin embargo, una de las más importantes es hacer una limpieza y tirar todo aquello que no utilizas o ya no es útil en tu vida.

Con el fin de atraer la abundancia y prosperidad, así como purificar el alma, esta limpieza debe llevarse a cabo el 31 de diciembre, para empezar bien el año nuevo. Te decimos cuáles son todas esas cosas que deberías desechar.

Limpieza profunda
Según la filosofía del Feng Shui, se debe realizar una limpieza profunda el 31 de diciembre cada año, con el objetivo sacar todo lo que ya no se usa y ordenar aquello que se tiene.

El simbolismo de esta tarea radica en atraer toda la energía positiva para recibir el año nuevo y purificar el alma.

¿Qué cosas debes tirar en el fin de año?
Según esta filosofía, se debe tirar todo aquello que ya no se utiliza o que no es útil para el día a día, entre ello:

Cajones
Los cajones son espacios en donde solemos acumular cosas que no utilizamos. Por ello, se debe tirar todo aquello que es inservible.

Closets
El clóset es otro de los espacios donde se suelen acumular prendas, zapatos y accesorios por años, por lo que lo ideal es hacer una limpia y sacar aquello que no usamos para donarlo o reciclarlo.

Alacenas
Las alacenas suelen guardar alimentos que muchas veces no consumimos, por lo que hacer una limpia de todo aquello que ya caducó o que no se consumirá, es básico para ordenar la cocina.

Bolso
Es común guardar en el bolso cosas que no utilizamos, como tickets, dinero, llaves, maquillaje, lentes, entre otras cosas. Vale la pena hacer una revisión y sacar aquello que nos sirve.

Billetera
Las billeteras son también un objeto en el que se suelen guardar tickets, tarjetas, dinero o incluso fotografías, pero siempre es bueno revisar aquello que sobra y desecharlo.

Papeles acumulados
En general, las facturas, recibos y libretas que no sirven, deben tirarse para dejar espacio libre. Si de pueden reciclar, mejor.

Objetos en mal estado
Todo aquello que esté roto o descompuesto, también debe desecharse, como platos, vasos, objetos decorativos, etc.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados