Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo iluminar una sala moderna?

Decoración

¿Cómo iluminar una sala moderna?

Publicado hace 5 años

La iluminación es parte esencial al momento de constituir una sala o un comedor, ya que estos son la carta de presentación de tu hogar. Asimismo, puede afectar el aspecto de todo lo demás, desde el color de la pared hasta el arte y la alfombra.

Un diseño de una iluminación exitosa combina varias fuentes de luz en diferentes niveles de la sala. Es recomendable agregar capas de luz de varios tipos de accesorios que se pueden usar juntos o por separado para un espacio flexible.

Las lámparas de mesa son perfectas cuando necesitas un poco de luz adicional una vez que el sol se pone. Y son aún mejores en parejas. Se pueden colocar lámparas de mesa a juego en las mesas laterales o en cualquier extremo de la consola para darle al espacio una sensación de equilibrio y simetría.

Además, en el comedor se pueden usar lámparas colgantes con luz tenue para no generar brillos, y es importante tomar en cuenta que si se va a colocar iluminación en las paredes se pueden usar bombillos con aplique que generan una sensación de calidez y tranquilidad a una sala clásica

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados