Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo definir el estilo de nuestros espacios?

Actualidad

¿Cómo definir el estilo de nuestros espacios?

Publicado hace 1 año

Cuando llega el momento de definir la estética que cobrara un espacio ya sea interior o exterior, los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores debieran primero comenzar por preguntarse cuáles son o serán las necesidades de sus futuros habitantes.

Una vez en el espacio, existen diferentes principios de diseño a tener en cuenta como, por ejemplo, el balance que remite a la posición visual de los objetos en una composición y puede ser de dos tipos: simétrico o asimétrico. Otros de los principios son el ritmo, que provoca la percepción de la totalidad de los elementos como un todo y puede aplicarse agrupándolos de forma radial o lineal, y la unidad, que permite la relación de los elementos entre sí a través de determinadas operatorias como la proximidad, continuidad, repetición de patrones, similitud, etc.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Remodelación de espacios interiores", que empieza hoy 06 de diciembre.

Informes e inscripciones:https://bit.ly/3GXY4V0

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados