Promoción Suscripción Premium
TLS
Como decorar espacios acogedores

Decoración

Como decorar espacios acogedores

Publicado hace 1 año

Más allá de la estética, un lugar acogedor es aquel en el que nos sentimos plenos, que con tan solo entrar dan ganas de quedarnos y no querer salir, un espacio perfecto para encontrar la paz y tranquilidad.

Un tips para sentir nuestra casa acogedora es elegir los colores adecuados para las paredes, estas deben ser en todos claros, ayudan a crear un ambiente más acogedor, al igual que los colores pasteles como naranjas y amarillos. Esto no quiere decir que no puedas usar algunos más fuertes como el azul: sin embargo, hay que utilizarlos estratégicamente para destacar ciertos puntos.

Tambien debemos tomar en cuenta la importancia del Aire fresco, la ventilación es uno de los factores clave, así como la iluminación de un lugar. El aire fresco nos mantiene relajados, por lo que al momento de decorar cualquier espacio debes pensar en la distribución de los muebles para tener fácil acceso a las ventanas.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Seminario Internacional de Diseño “Como mejorar nuestros espacios", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3kjXl3S

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados