Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo aplicar el estilo vintage en la actualidad?

Decoración

¿Cómo aplicar el estilo vintage en la actualidad?

Publicado hace 5 años

El diseño interior vintage es complicado. Por un lado, es fácil ver por qué algunos desearían volver a crear la sensación de elegancia que es sinónimo de hogares del pasado. Esta es una ocasión en la que lograr el equilibrio correcto es crucial.

Las antigüedades son la columna vertebral de cualquier hogar vintage. Independientemente de la década que sea su favorita, son las piezas clave que ayudan a consolidar la sensación vintage en su diseño. Su sentido único de la historia transporta a los espectadores hacia atrás en el tiempo de una manera que las creaciones más nuevas simplemente no pueden igualar.

Dicho esto, el hecho de que una pieza sea más vieja no significa que sea digno de ser incluido en su diseño. Si va a incluir una antigüedad, debe estar en buen estado, si no excelente. Como regla general, si no cree que la pieza resistirá el desgaste diario, siga buscando una opción más resistente.

Aunque las antigüedades son hermosas, no es realista suponer que construirás toda la habitación a su alrededor. Además, honestamente, hacerlo puede terminar haciendo que el espacio parezca más una reliquia que un guiño a los estilos de los días pasados. Los mejores diseños vintage son los inspirados por la tradición, pero aún se sienten apropiadamente cansados ​​hasta el presente.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados