Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Cerámica San Lorenzo: Revestimientos personalizados para una de las heladerías más grandes del país

Actualidad

Cerámica San Lorenzo: Revestimientos personalizados para una de las heladerías más grandes del país

Publicado hace 1 mes

Esta intervención fue realizada con una inversión de más de S/13 mil soles y las autoras de su montaje son las peruanas Ingrid Mamani, diseñadora, y Victoria Cerna, arquitecta-paisajista, dos destacadas profesionales del rubro de la construcción y remodelación de espacios.

Para darle vida a este proyecto, se emplearon revestimientos nacionales en el piso en formato de tablones que asemejan a la madera, logrando que sea un espacio eco amigable. Al mismo tiempo se escogieron colores que realcen el verde de las plantas y que se mimeticen con la selección de las tonalidades neutras y la fibra de coco utilizada para cubrir las áreas verdes. También le sumaron cerámicos personalizados que ellas crearon y que simbolizan el concepto de heladería. Estas piezas tienen un doble valor pues se diseñaron y fabricaron en Lurín (al sur de Lima), en la planta de Cerámica San Lorenzo , demostrando que el Perú tiene la misma capacidad creativa y de desarrollo de productos como en las ciudades más artísticas del mundo. Éstas podrán ser apreciadas por el público que los visite.

El espacio cuenta con 400 m2 y parte de su infraestructura se construyó con productos cerámicos diseñados y fabricados en el país.

Por su parte, Antoinette Peyre, gerente de marketing de Cerámica San Lorenzo, precisó que "es un orgullo para nosotros ser parte de proyectos como éste, que además de embellecer y transformar espacios públicos, también busca ser una fuente de inspiración para todos los peruanos. Tanto para aquellos que están en la búsqueda de cambiar espacios en el hogar, como quienes están estudiando carreras del rubro o son parte de las construcciones que traerán renovados ambientes a nuestra sociedad. Nuestro compromiso es incentivar que muchos de los espacios en el Perú, y el mundo, se vistan con productos locales de calidad certificada y diseños innovadores que estén a la altura internacional”.

Para más información visite: https://sanlorenzo.com.pe

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados